RETOS QUE ENFRENTA EL PROYECTO

Los retos más importantes a los que se enfrenta este proyecto son:

• La adaptación de los contenidos trabajados en los proyectos, a los contenidos que establece el currículo para el alumnado de 4º de Secundaria FUNDAMENTALMENTE en las asignaturas de Física y Química y Biología.
  • La metodología en torno a proyectos que se realizarán conjuntamente en el aula y laboratorio del Instituto y en la Universidad.
  • La actualización científica del profesorado del IES en torno a los contenidos de los proyectos.
  • El diseño de un programa de actividades interdisciplinar con contenidos de física y química, biología y de tecnología de alimentos.
  • El transporte del alumnado desde el Instituto en Redován a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernandez.
18 diciembre 2016