PERSONAL DE LA EPSO (UMH)

ESTHER SENDRA NADAL

FUNCIÓN: Coordinadora del PROYECTO Y RESPONSABLE de las actividades a desarrollar en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández. Encargada del diseño y elaboración de los protocolos de las actividades a realizar en los laboratorios de la UMH, así como, realización de tareas de supervisión durante la realización de las mismas.

CASILDA NAVARRO RODRÍGUEZ DE VERA

FUNCIÓN: Encargada del diseño y elaboración de los protocolos de las actividades a realizar en los laboratorios Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH. Encargada de realizar el montaje y la puesta a punto de las actividades para los proyectos 2 y 3, así como, realización de tareas de supervisión durante la realización de las mismas.

ESTRELLA SAYAS BARBERÁ

FUNCIÓN: Encargada del diseño y elaboración de los protocolos de las actividades a realizar en los laboratorios Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH. Encargada de realizar el montaje y la puesta a punto de las actividades para los proyectos 1 y 3, así como, realización de tareas de supervisión durante la realización de las mismas

RAQUEL MUELAS DOMINGO

Técnico de laboratorio encargada del montaje de laboratorio y compra del material para la realización de las prácticas. Gestionará el material y equipos necesarios para su utilización durante la realización de las actividades. Gestionará los permisos necesarios con la Universidad para autorizar su participación en el proyecto.

19 diciembre 2016