PERSONAL DEL IES JAIME DE SANT ÁNGEL

MARTÍNEZ MARTÍNEZ, ROSA MARÍA

FUNCIÓN: COORDINADORA DEL PROYECTO Y responsable del programa en el Instituto. Redacción y coordinación del proyecto. Elaboración de los programas de actividades y contextualización y adaptación de los contenidos de Física y Química. Dirección y realización del PROYECTO en las clases de Física y Química del grupo  4ºB Y DE LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO EN LA UNIVERSIDAD.

MAS LLEDÓ, MIGUEL ÁNGEL

FUNCIÓN: Elaboración de los programas de actividades y contextualización y adaptación de los contenidos de Física y Química. Dirección y realización de los programas de actividades en las clases de Física y Química del grupo  4ºA.

ANIORTE MIRA, GLORIA

FUNCIÓN: Elaboración de los programas de actividades y contextualización y adaptación de los contenidos de Biología y Geología. Dirección y realización de los programas de actividades en las clases de Biología y Geología  del grupo  4ºB.

GARCÍA PÉREZ, MARGARITA

FUNCIÓN: Elaboración de los programas de actividades y contextualización y adaptación de los contenidos de Biología y Geología. Dirección y realización de los programas de actividades en las clases de Biología y Geología  del grupo  4ºA.

Esta actividad se realizará en las bajo la supervisión de las profesoras de la UMH

19 diciembre 2016